martes, 9 de mayo de 2017

biografía de luis coronel

Luis Coronel

Luis Miguel Coronel Gámez  es un cantante Estadounidense de música Regional Mexicana. Coronel nació en Tucson, Arizona. A la edad de los seis años, comenzó a cantar en el coro de la iglesia.Después de un combate de boxeo, decidió cantar una canción para la multitud; el rendimiento fue grabado. También publicó varios vídeos de él cantando en sus redes sociales, gracias a ello comenzó a recibir miles de seguidores y de me gusta.1 Fue firmado por DEL Records a la edad de dieciséis años.
A partir del 3 de febrero Luis Coronel se unió a Sony Music Latin y a la lista de artistas actuales que salen de Del Records.Su información de registro se conoce ahora como; 2017 Empire Productions, Inc., bajo licencia exclusiva de Sony Music Latin LLC .

Algunos de sus sencillos, "Mi niña traviesa", "Será Más Fácil" y "Escápate" han llegado a la a lista de popularidad de Billboard . En septiembre de 2013, lanzó su álbum debut "Con la frente en alto" y con tres semanas de su lanzamiento, se ganó un lugar en la lista de ventas Billboard Album Regional Mexicano.2 Fue certificado con un disco de oro en América por la RIAA por la venta de 30.000 copias.Coronel ganó el premio al "Artista del Año" en los Billboard Music Award3 Se ha ganado una nominación a Artista Masculino del Año en la categoría regional mexicana en la 27ª Premio Lo Nuestro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario